Nosotros

Nosotros

Effio y Asociados SAC desde su creación tuvo la visión de brindar servicios de inventarios de excelencia a las empresas peruanas, pues los profesionales que la formaron no solo tenían experiencia en inventarios de activos fijos y almacenes, sino también eran expertos en gestión de calidad.

Con el tiempo descubrimos que además de los servicios de inventarios era necesario conectarnos con el cliente, resolviendo todos los problemas que ellos pudieran encontrar en sus inventarios, personalizando los servicios a sus necesidades, entregando inventarios que cumplan con sus estándares de calidad y siempre estando atentos a sus consultas post venta.

El tiempo pasó, y es así como después de 15 años de relacionarnos con nuestros clientes, conversando sobre sus necesidades, adecuando los inventarios a sus objetivos estratégicos y operativos, de convertirlos en nuestros socios comerciales, fuimos identificando lugares comunes que siempre estaban presentes en sus preocupaciones: exactitud, rapidez y cumplimiento de plazos.

Debido a esto, pusimos especial énfasis en resolver estas preocupaciones, entregando soluciones que maximizaban la exactitud y la rapidez de los inventarios y minimizando los riesgos de incumplimiento de plazos. Pero deseábamos entregar más a nuestros clientes, y es así que hace dos años dimos un salto cualitativo y cuantitativo en nuestros servicios, implementando el Servicio de Inventario 3Check® , lo que nos ha llevado poco a poco a cambiar el concepto de la Toma de Inventarios, desde el clásico inventario manual, con hojas de trabajo físicas, con varias etapas consecutivas que usualmente acumulaban errores en cada una de ellas, a un inventario en línea, totalmente automatizado, con lectora de código de barras, información consolidada en un servidor central en tiempo real, emisión de reportes por usuario, ambiente o local in situ al terminar cada toma, con uso intensivo de la fotografía, y en realidad, con todas las herramientas tecnológicas actuales. 

Así hemos resuelto las preocupaciones de nuestros clientes, con el añadido de la facilidad de la supervisión por parte de ellos, pues pueden ver en línea los avances del inventario, sin depender de los informes del contratista, pues con sólo acceder al módulo del cliente en el Software 3Check®, puede ver el panorama situacional del inventario, por cantidad de locales terminados o pendientes, cantidad de bienes inventariados, cantidad de conciliados, faltantes y sobrantes, o cualquier detalle que requiera su gestión de supervisión.   El Sistema de Inventario 3Check® ha revolucionado la Toma de Inventarios, ha reducido a menos de la mitad las etapas para su ejecución, le ha dado rapidez, y con su consolidación y revisión on line ha minimizado los errores, asegurando de esta manera el cumplimiento de plazos, y entregando los mejores resultados del mercado en calidad – precio para satisfacción de nuestros clientes. Exactitud, rapidez y cumplimiento de plazos es nuestra razón de ser, y es lo que obtienen nuestros clientes.

Nuestra

Effio y Asociados soluciona todas las necesidades de inventario de nuestros clientes, entregándoles los resultados requeridos, con exactitud y prontitud, para facilitarles la toma de decisiones en la Gestión Estratégica y Operativa de sus activos a través del innovador y automatizado Sistema de Inventarios 3Check®.

Transmax is the world’s driving worldwide coordinations supplier — we uphold industry and exchange the worldwide trade of merchandise through land transport.

El Proveedor de Toma de Inventarios líder en el país