Nosotros

Somos Effio y Asociados una firma de consultoría especializada en brindar los servicios de toma de inventario físico, conciliación, valorización y tasación del activo fijo y almacenes. Nuestros servicios le permitirán descubrir el valor exacto se su almacén; así como descubrir cuánto, dónde y qué es lo que les falta en este.

En Effio y Asociados ofrecemos servicios garantizados. Nos caracterizamos por la exactitud de la información proporcionada. Esta información se basa en sus principios de trabajo, y permite absolver cualquier consulta por el plazo de un año, pues contamos con un Back Up de toda la información resultante de los servicios que prestamos. Somos una empresa de garantía, especialista en su rubro. Contamos con más de 12 años en el mercado brindando servicios de calidad a medianas y grandes empresas.

Principios de Trabajo

Realizamos la toma de inventario físico, conciliación, valorización y tasación del activo fijo y almacenes hace más de una década, entregando resultados exitosos a nuestros clientes, bajo los siguientes principios de calidad:

Conozca el valor real de sus bienes, así como los ítems con más rotación. Contáctanos al (+51) 224 21 74 que lo ayudaremos.