Inventarios 3Check

Simplificamos tu proceso de inventario

Trabajamos con tecnología de vanguardia y reportes en tiempo real para una gestión eficiente.

Empresas que confían en nosotros

Nuestro sistema 3CHECK

Nuestro sistema 3Check® es una herramienta informática avanzada diseñada para optimizar el proceso de inventario de activos fijos. Con la capacidad de facilitar el levantamiento de información mediante lectoras de código de barras, permite la revisión de bienes en tiempo real a través de reportes precisos. Además, ofrece almacenamiento en la nube y diversas funcionalidades para llevar a cabo la conciliación física, asegurando las condiciones ideales para alcanzar un inventario sin errores.

Metodología

La verificación del levantamiento lo hacen los mismos especialistas en inventarios (Checkers), todos ellos certificados y evaluados en actividades de levantamiento de información.

El Checker emite los reportes del inventario realizado y en tiempo real y envía los resultados al usuario vía email para que el personal asignado por el cliente dé su visto bueno al inventario. 

Los conciliadores comparan el inventario con los registros para verificar los resultados, identificando y resolviendo las posibles inconsistencias, poniendo énfasis en la disminución del valor de los bienes faltantes.

Nuestro personal calificado

Todo el personal tiene un Certificado de Especialización en Toma de Inventario y Conciliación de Activos Fijos o Almacenes. Nuestro equipo, compuesto por profesionales y técnicos con amplia experiencia en inventarios y tasación de bienes, ha gestionado hasta 150,000 activos fijos y 50,000 ítems de almacén. Además, reciben una capacitación adicional específica para cada proyecto.

nosostros 1 | expertos en inventario | sistemas 3check