Inventarios 3Check

Simplificamos tu proceso de inventario

Trabajamos con tecnología de vanguardia, expertos en inventario y reportes en tiempo real para una gestión eficiente.

Empresas que confían en nosotros

Effio y Asociados SAC

Somos una empresa peruana especializada en la realización de inventarios de activos fijos y almacenes. Fundada por profesionales con experiencia en gestión de calidad y en inventarios, la empresa se ha dedicado a brindar servicios que no solo cumplen con los estándares de calidad requeridos por sus clientes, sino que también se adaptan a sus necesidades específicas. Con más de 15 años de experiencia en el sector, Effio y Asociados ha establecido relaciones comerciales sólidas y duraderas con sus clientes, convirtiéndose en un socio estratégico en la gestión de sus inventarios.

Metodología

La verificación del levantamiento lo hacen los mismos especialistas en inventarios (Checkers), todos ellos certificados y evaluados en actividades de levantamiento de información.

El Checker emite los reportes del inventario realizado y en tiempo real y envía los resultados al usuario vía email para que el personal asignado por el cliente dé su visto bueno al inventario. 

Los conciliadores comparan el inventario con los registros para verificar los resultados, identificando y resolviendo las posibles inconsistencias, poniendo énfasis en la disminución del valor de los bienes faltantes.

nosostros 1 | expertos en inventario | sistemas 3check

Misión

Brindar servicios de inventarios de excelencia a las empresas peruanas, garantizando la exactitud, rapidez y cumplimiento de plazos en la entrega de resultados, mediante la implementación de soluciones tecnológicas avanzadas que minimicen errores y maximicen la eficiencia.

Visión

Transformarse en el líder del mercado peruano en servicios de inventarios, evolucionando continuamente sus procesos y tecnologías para ofrecer servicios personalizados que superen las expectativas de sus clientes.

Compromiso con el cliente

Soluciones tecnológicas

Implementamos el Software 3Check®, un sistema automatizado y en línea que utiliza código de barras, servidores centrales, y tecnología fotográfica para consolidar y revisar la información en tiempo real.

Personalización del servicio

Adaptamos los inventarios a las necesidades y objetivos estratégicos y operativos de cada cliente. Es decir, nos alineamos con sus expectativas y requerimientos.

Transparencia y supervisión

Ofrecen a los clientes la posibilidad de supervisar en línea el progreso del inventario, proporcionando acceso a informes detallados y actualizados instantáneamente.

Calidad y eficiencia

Enfocan sus esfuerzos en asegurar la exactitud, rapidez y el cumplimiento de plazos, minimizando errores y reduciendo etapas innecesarias en el proceso de inventario.

Atención post venta

Mantenemos una comunicación continua con los clientes para resolver cualquier consulta que surja después de la prestación del servicio. Demostrando nuestros compromiso con la satisfacción del cliente.